Redacción
Llano 7 días

Scarlett Maité Geraldine Montenegro fue finalista de la Voz Kids. Esta cumaraleña cautivó al país con su forma de cantar

Extrovertida, habladora y aunque su nombre de pila está compuesto por tres nombres, ella prefiere que le digan Maite, ese es su nombre artístico. Desde su llegada al famoso y popular reality de Caracol Televisión esta llanera demostró su talento, logrando llegar a la fase final de programa, compitiendo en el equipo de Fanny Lu, donde ocupó el segundo lugar.

Su impresionante talento en el día de su aparición dejó asombrados a Cepeda, Yatra y a su profesora Fanny Lu, quien bajó hasta el escenario y le prestó sus tacones; desde ese momento ‘Maite’, con tan solo 10 años, se robó el corazón de la cantante caleña e hizo parte de su equipo, llegando hasta el final de La Voz Kids.

2 lugar ocupó en el Reality La Voz Kids 2019, del canal Caracol, la llanera Maité, hija de Cumaral.

Durante el programa, poco a poco Maité fue mostrando su gran calidad, la cual ha tenido gracias a diversos cursos de canto y de música, su mamá Enith Montenegro explicó que gracias a que la niña obtuvo el primer puesto en un concurso de canto se decidió a enviar el video para participar en le Voz Kids y se dio la oportunidad para que ella brillara en el reality más popular de la televisión colombiana.

“Los consejos que me dio el maestro de la música llanera Reinaldo Armas, me motivaron a darlo todo en la final». Maité Finalista Voz Kids 2019

Durante el desarrollo del programa Maité demostró su calidad y poco a poco se fue afianzando en el equipo de la Vallecaucana, llegando a ser la finalista. En la gala final, la joven cumaraleña ocupó el segundo lugar con una alta votación, solo superada por Anabelle del equipo Andrés Cepeda, quien se ganó la Voz Kids 2019.

Con la tutoría de Fanny Lu, Maité Cosiguió llegar a la gran final.

En tercer lugar lo ocupó el equipo de Sebastián Yatra con Leumas. Dentro del ramillete de premios que recibieron los p e q u e ñ o s participantes del r e a l i t y, Anabelle asegu – ró su primer trabajo musical con Universal Music. Maite y Leumas tendrán entre otras cosas un año de estudios musicales.

Lo último