Redacción digital
Llano 7 días 

El próximo 9 de diciembre, ya culminando todas las actividades del Festival Llanero en su séptima edición, la fiesta se trasladará para la vereda La Cuncia; allí la Alcaldía de Villavicencio instalará una tarima donde artistas de cinco géneros diferentes animarán la tarde de los habitantes de ese sector.

Desde el mediodía y hasta las 4 de la tarde la verbena popular iniciará su gala con artistas llaneros locales como: Joselyn Trigos, Eduardo Alzate, Víctor Rojas, Nancy Vargas, Milena Benites y David Parrales, quienes pondrán en alto el orgullo y las tradiciones llaneras con sus liricas propias de la región.

Por su parte el vallenato llegará de las tonadas de David Pacheco con melodías como ‘Qué voy a hacer’ y ‘Me voy para siempre’ entre otros, mientras que el artista Chicano y Jam Montenegro, serán la cuota de la música popular. La tarde no podría continuar sin una agrupación que pondrá a grande y chicos a bailar, ellos serán los Zephia Brothers, quienes con sus canciones reggaetón como ‘Enrédame’ y ‘Vengo a decirte’.

El encargado de cerrar con broche de oro la tarima de la verbena popular de la vereda La Cuncia será el invitado artista nacional Dolcey Gutierrez, quien al ritmo de su acordeón con tonadas de la música decembrina con canciones como ‘Ron pa’ todo el mundo’, ‘El Sepulturero’ y ‘Quenal del gotas’; entre muchos de sus múltiples éxitos.

 

 

 

 

Lo último

Café colombiano se toma en Google y Facebook

Café colombiano se toma en Google y Facebook

Redacción Llano 7 días   Durante este evento se conocieron experiencias exitosas con este importante productoLa venta del café colombiano en el mundo está empezando a cambiar. Así se evidenció en el marco de la Cumbre Cafetera que se desarrolló en...

Todo sobre la renuncia de Evo

Todo sobre la renuncia de Evo

Redacción LLano 7 días   Llano7días le cuenta las razones que encontró la BBC para que el mandatario boliviano desistiera de su decisión de mantenerse en el poder. Son tres semanas el tiempo en que todo le cambió en su panoramaEvo Morales pasó en menos de...