Camilo Zuluaga Vargas
Periodista

Con victorias de Santa Fe, Nacional, Tolima y Alianza petrolera se dio inicio a los cuadrangulares finales del Fútbol Profesional Colombiano

Este segundo fin de semana del mes de noviembre rodó el balón en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Barrancabermeja. Sobre las 5 de la tarde del sábado se dio el pitazo inicial que abrió los cuadrangulares finales de la Liga Águila II 2019.
Tres de los clubes que jugaron de locales demostraron su poderío mientras que el Tolima, de visita en la ‘arenosa’ derrotó a un Junior que se vio desconcertado por el buen juego de los ´pijaos’.

Grupo A
El partido que abrió el grupo A fue el del Atlético Nacional frente al Cúcuta Deportivo, los dirigidos por Carlos Osorio mostraron su buen juego como locales en el Atanasio y con anotaciones de Patricio Cucchi y doblete de Daniel Muñoz los verdes de la montaña derrotaron 3-1 a los de la frontera. La anotación de la visita estuvo a cargo de Pérez García.

El otro encuentro del grupo, Tolima vs Junior, resultando la sorpresa de la fecha, fue la caída de los de Comesaña en el Metropolitano a cargo de los dirigidos por el profe Gamero. Los vinotinto y oro iniciaron con pie derecho su participación en los cuadrangulares y gracias a las anotaciones de Plata, Nieto y Castro se impusieron 3 tanto por 1 a un desconcentrado Junior quien consiguió su única anotación a cargo de Luis Narváez.

Con estos resultados el grupo A queda de la siguiente manera, Nacional y Tolima arriba de la tabla con 3 puntos mientras que Junior y Cúcuta se disputan la última casilla.
En la fecha siguiente el club ‘pijao’ espera al Nacional y el Junior visitará en la frontera al Cúcuta Deportivo.

Grupo B

La fecha uno de los cuadrangulares finales inició en el Campín con el partido por el grupo B, donde el Independiente Santa Fe recibió al América de Cali. Los dirigidos por el profesor Harold Rivera se impusieron 2 goles por 1 gracias a las anotaciones de Torijano Y Maicol Balanta.

Por el lado de los escarlatas el descuento estuvo a cargo de Michael Rangel desde los 12 pasos, quien anotó su gol número cien en el Fútbol Profesional Colombiano.

El otro encuentro del grupo lo protagonizaron el Alianza Petrolera y el Deportivo Cali, partido que se jugó en la ciudad de Barrancabermeja, en donde los locales lograron imponerse ante los azucareros 3-2 en un partido entretenido. La figura del encuentro fue Jhon Velásquez, quien con dos anotaciones contribuyó a la victoria de su equipo.

El grupo B quedó a la cabeza del Santa Fe seguido por Alianza Petrolera, mientras que los clubes América y Cali se disputan la última posición. En la siguiente fecha los azucareros recibirán la visita del club capitalino y los diablos rojos al onceno de Barrancabermeja.

Lo último

Lo más buscado en Google por los colombianos

Lo más buscado en Google por los colombianos

Redacción Llano 7 días   Como ya es costumbre, la compañía Google publicó los temas que más buscaron los colombianos durante el 2019.Entre lo más destacado estuvieron temas relacionados con lo deportivo, por la Copa América celebrada en Brasil, y con lo...