Llano7días
Redacción

Una variada muestra de artesanías estará disponible para el público villavicense durante este puente festivo.

Más de 80 artesanos participan en la tercera ‘Feria Artesanal y de Ma­nualidades’ que estará en el parque central hasta el próximo 16 de octubre.

Los asistentes a esta feria podrán disfrutar de muestras artesanales de marroquinería, peluches navideños, bisutería, dul­ces artesanales, tejidos, trabajos hechos en mate­riales reciclables, macra­mé y filigrana, entre otros productos elaborados por artesanos de la capital del Meta.

Esta feria además de apoyar a los artesanos, promueve la cultura a tra­vés de la recuperación de espacios públicos como el Parque Los Libertadores, ubicado en el corazón de la ciudad.

En ese lugar, los visi­tantes podrán disfrutar de actos culturales y es­pacios de integración fa­miliar.

La Consejera Municipal de Cultura y represen­tante de la Asociación de Artesanos del Centro de Desarrollo Artesanal de Villavicencio, Ofelia Ja­ramillo Matiz, agradeció el apoyo de Corcumvi y el gobierno local al trabajo de los artesanos.

“Desde que inició este gobierno hemos contado con el apoyo para la rea­lización de nuestra feria, queremos que se convier­ta en parte de la agenda de los villavicenses y las personas que visiten nuestra ciudad”, dijo Ja­ramillo.

La Feria Artesanal y de Manualidades estará abierta el fin de semana de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Lo último