Sergio Guevara

Periodista

 

La empresa villavicense está preseleccionada para participar entre los 100 mejores sitios de rumba en el mundo

Después de una trayectoria de 25 años en el negocio del entretenimiento nocturno en la ciudad de Villavicencio, la reputación de Los Capachos ha ido en aumento, al punto de ser referente nacional a nivel internacional en cuanto a la rumba se trata. Llano7días habló con Mauricio López, quien en nombre de la empresa confirmó la noticia de participación a nivel internacional entre los 100 mejores sitios de fiesta en el mundo.

López aseguró que actualmente Los Capachos se encuentran participando en un concurso anual, organizado por una compañía española, Night Life International, uno de los más grandes referentes de entretenimiento de este tipo en todo el mundo. Según Mauricio, solo estar participando en este listado, ya es motivo de orgullo, no solo para Los Capachos, sino para toda la región.

“Esto ayuda a mostrar la región, impulsar el turismo y a dinamizar la economía de la región”, aseguró López, al hacer referencia sobre la importancia de este concurso, donde también participan otras marcas del país como Andrés Carne de Res, pero por el Meta solo está Los Capachos.

López explicó que para estar allí, concursando, la organización tiene en cuenta diferentes aspectos en cuenta como lo son la consolidación del sitio, la calidad en el servicio, la infraestructura y los años que se le hayan dedicado a la fiesta, para lo cual él asegura que sí cumplen.
Para participar de la votación, la cual dará las posiciones en las que se ubicarán los participantes, se debe ingresar al sitio web de la compañía española, ubicar el espacio del concurso de los 100 mejores bares del mundo, seleccionar el país, luego la ciudad y luego Los Capachos.

Como Los Capachos, hay diferentes compañías que luchan por promover a la región y al país en diferentes campos.