Camilo Zuluaga Vargas
Periodista

Los deportistas del departamento continúan cosechando triunfos en los Juegos Intercolegiados Supérate 2018 en Barranquilla

Continúan en la capital del Atlántico los juegos Intercolegiados supérate 2018 donde se reúnen los deportistas escolares de todo el país. Un aproximado de 6.600 estarán compitiendo hasta el 4 de diciembre, los Juegos iniciaron el 15 de este mes.

Poco a poco los deportistas que representan los colores de la bandera del departamento del Meta han logrado sumar medallas ubicando a esta región del país en deportes convencionales en la novena posición con un
total de 22 preseas, 5 medallas de oro, 10 de plata y 7 de bronce.

En los deportes disfuncionales el Meta ocupa la sexta posición con un total de 10 medallas logradas, 5 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

Durante este fin de semana la delegación del Meta logró colgarse diferentes preseas. Es así como Harold David Mora se colgó la medalla de oro en la categoría sub 15, Daniela Galeano logró plata en la categoría
Juvenil al perder la final contra Bogotá y Erika Herrera sumo al medallero una de bronce en los 57 kilogramos.

Por otro lado Martín Santiago logró colgarse una medalla de plata en los 60 kilogramos. En Gimnasia Madeleine Saray consiguió medalla de bronce en suelo.

Igualmente el colegio Gabriela Mistral, equipo de fútsala femenino de Lejanías se llevó la medalla de plata. El equipo también femenino de la categoría prejuvenil, el Colegio José María Córdoba de Guamal, se colgó la medalla de plata al caer 2 por 1 ante Tolima en el estadio de Carlos ‘el pibe’ Valderrama de la capital del Atlántico.

La otra medalla que se consiguió el día de ayer fue en boxeo con el pegador Andrés Rey en la categoría de los 52 kilogramos. El llanero se colgó la medalla de oro luego de ganar su combate ante el representante de Córdoba.

Los Juegos Intercolegiados Supérate 2018 continuarán su jornada hasta la clausura que se llevará a cabo el martes 4 de diciembre, cuando se cerrarán las justas escolares mas importantes del país.

Lo último