Hagámosle seguimiento

Hagámosle seguimiento

Con ocasión de la Expo Feria de Malocas tuvimos la oportunidad de escuchar 42 minutos de discursos, todos se refieren con amor al llano, tierra de grandes afectos, de muchas promesas y de pocas complacencias hacia ellas.

El gobernador Zuluaga manifestó que su gobierno está al servicio de la gente, que su propuesta se basa en cambiar nuestra economía de manera dinámica mediante la atención a dos frentes: uno, el desarrollo pleno del sector agropecuario y dos, la priorización al nuevo petróleo, como ha sido denominado el sector Turismo, a través de la sostenibilidad y la competitividad.

El presidente Duque se sintió complacido con la entrega de 10.5 kms de nueva vía en el tramo 3 de la carretera que nos une a Bogotá; se comprometió a ingeniar una solución de obra para el Tramo 1, a través de “obras por impuestos”; a mejorar el Terminal del Aeropuerto de Vanguardia para habilitar mejores servicios. También con el presidente de la ANI, se obligaron a que en el mes de marzo próximo, se dará inicio a las obras de la Malla Vial.

Terminó exponiendo que, gracias al Congreso, se aprobó la Reforma a las Regalías que duplicarán los ingresos para inversiones en nuestro departamento.

Ojalá podamos ver tantas bellezas como realizaciones tangibles, que no pueden seguir siendo solo palabras al aire para alegrar corazones en una apertura de feria. Hagámosle seguimiento a tantas ofertas sintiéndonos dueños de ellas. Amanecerá y veremos.

Contenido Relacionado