Medidas drásticas necesarias contra los no-vacunados

Medidas drásticas necesarias contra los no-vacunados

Por NICK Israel

El St. Luke’s Boise es el hospital mas grande del estado de Idaho en Estados Unidos con una capacidad de 1300 camas, hace ya tres semanas si hay que hospitalizar a alguien, digamos, por un problema cardiaco no tienen cupo.  La razón: las 1300 camas están ocupadas por personas no vacunadas furibundas anticovid infectadas por Covid 19. El director del hospital pidió al Departamento de Salud la autorización para enviar a su casa a los no-vacunados enfermos y así liberar cama para recibir a los vacunados enfermos.

Inmediatamente los antivacunas anunciaron que van a demandar al hospital porque viola el principio sagrado del derecho a la vida y que llegaran hasta las ultimas consecuencias. Al día siguiente varios hospitales de varios estados anunciaron la misma medida igual que muchos otros países tales como los países bálticos más República Checa, Hungría, Eslovenia ante el recrudecimiento de la variante Ómicron.

Hay una verdad que se llama verdad objetiva que según la Real Academia de la Lengua Española “Es aquel contenido de los conocimientos humanos que no depende de la voluntad ni de los deseos del sujeto. La verdad no se construye según la voluntad o el deseo de los hombres, sino que se determina por el contenido del objeto reflejado”. Es decir, las vacunas anticovid sirven para no morir de COVID y punto… 95.6% de promedio de efectividad según el Journal of Medecine (dic-2021). Es científico y es demostrable. Que usted esté de acuerdo o no esté de acuerdo no va a cambiar esta verdad objetiva. “Que mi amiga me comentó…que yo leí por allí en un grupo de WhatsApp… que hay un video en internet que dice que hay un microchip en la vacuna” etc.… son opiniones subjetivas sin bases científicas que alienan, y que haya millones de personas en Colombia y en el reto del mundo que creen en eso y no se vacunen…allá ellos. Pero no pueden pretender saturar el sistema de salud pública como prioritarios cuando ya tomaron la decisión consciente de exponerse a morir. Es simplemente mala fe.    

Contenido Relacionado