Mejor mejora mejoral

Mejor mejora mejoral

Hoy se completan 164 días desde el inicio de la pandemia en Whan (China), 91 días acá en el Meta. En Villavicencio se han presentado 1.003 casos, de los cuales 938 se mencionan como recuperados; existen 3 personas hospitalizadas y 11 fallecidos y en la cárcel se presentaron 880 infectados, sin muertos tras las rejas.

En el mundo: contagios 7’487.676; recuperados 3’523.386 y fallecidos 420.847. En Colombia: contagios 45.212; recuperados 17.333 y fallecidos 1.488. La hipótesis de un linaje de baja agresividad podría dar sustento al bajo número de complicaciones si observamos el fenómeno dado en el Establecimiento Carcelario, y es muy complejo explicarlo con base en la teoría de la inmunidad cruzada, sin tener en cuenta la hipótesis de arraigo popular de la inmunidad a través del ácido acetil salicílico, la moringa, el limón y el agua de panela.

Desde que me conozco he sabido que el Mejoral, hoy la Aspirina, es la cura de cualquier dolor, malestar, fiebre y ahora coágulos, siempre y cuando no exista úlcera ni presente alergia. Este virus del COVID-19 nos ha dado buenas lecciones:

1.- No somos tan poderosos como creemos.

2.- No basta con contar la verdad, hay que destruir las mentiras.

 3.- La pandemia no nos iguala. Los más pobres están pagando un precio más alto que los ricos.

4.- No es posible la existencia de miserables que amenacen a los médicos comprometidos, cuando uno de sus pacientes muere.

 5.- Respetemos las normas y ordenamientos nacidos de los expertos para evitar las diferentes amenazas

Contenido Relacionado