Reconocimiento

Hagámosle seguimiento

Atendiendo esta pandemia, lo que más nos preocupa hoy es cuál será el número final de muertos y cuán difícil se pondrá todo. No podemos olvidar que se ordenaron todos estos confinamientos porque lo modelos epidemiológicos estimaron, que millones de personas podrían morir en todo el planeta.

A los 79 días de haber iniciado sus mandatos, les tocó enfrentar este problema y 64 días después, Colombia cuenta hoy con 18.370 contagiados, se han recuperado 3.771 y fallecidos van 652, ocupando un 5° lugar entre los 10 países suramericanos, mientras que el departamento con 964 casos, ocupa un 7° lugar entre los 35 existentes y Villavicencio con 930 contagiados, de los cuales 887 pertenecen a privados de libertad y 43 a pobladores, ocupamos un 6° puesto entre las ciudades con el virus.

Pero los que sí ocuparon un honroso 2° lugar entre todos los mandatarios, gobernadores y alcaldes, fueron Juan Guillermo Zuluaga y Felipe Harman, quienes a partir de la segunda quincena de marzo, se han dedicado con alma, vida y cachucha a blindar por todos los medios y con todas las disposiciones, el bienestar de su colectividad y esto hay que reconocerlo porque si bien, como líderes políticos les corresponde, sus afanes y sus empeños les nacen del corazón y lo han ejercido con ropita y todo sin importar que fuera Semana Santa, ni tampoco domingos o días de puente festivo. Felicitaciones mandatarios y muchas gracias por ese espíritu de servicio, ojalá podamos continuar reconociéndolos.

Contenido Relacionado