Solidaridad

Hagámosle seguimiento

Es totalmente cierto y real que la situación no está fácil y que nos encierra a todos, pero existe un hilo que nos sostiene y que se llama Solidaridad, a través del cual se demuestra que “un grano no hace granero, pero ayuda al compañero” y que “a canas honradas no hay puertas cerradas”. Comprendemos las afujías que se viven en el sector periodístico, profesión que por muchos años ha estado siempre al frente del servicio comunitario a través de la información y de campañas que han motivado, para alcanzar logros que son muestras tangibles de avance, progreso y desarrollo.

El Comité Cívico de Villavicencio ha programado un evento que requiere el apoyo decidido de la ciudadanía para que exista SOLIDARIDAD CON QUIENES INFORMAN Y HOY NO TIENEN FORMA. Estamos a la espera de poder recibir en la cuenta de ahorros N° 601-43046-5 de AV Villas, el apoyo monetario que nos permita sufragar la adquisición de unos mercados o la posibilidad de asumir el pago de alguna de sus cuentas de servicios públicos, o bien, mediante el interés de reactivación de la economía, pautar la publicidad motivacional de cada empresa, para fomentar la fuerza de la unión en lo que nos proponemos, ya que si solos somos débiles, unidos nos convertimos en invencibles.

Queremos rescatar los valores que existen en quienes han recogido un legado de servicio altruista y que hoy requieren el respaldo de la comunidad que se mueve y actúa porque los escucha, los lee o los ve. No discriminamos otros sectores, solo queremos una reciprocidad a lo que regionalmente se han comprometido.

Contenido Relacionado