Jaime Caballero Galindo

Patinada

Opinión

Como para entrar en materia, eso fue lo que hicieron los 18 flamantes presidentes de los clubes de patinaje del departamento del Meta que cada día demuestran su afán por convertir el deporte en un negocio y no en una actividad para el bienestar de los deportistas y el futuro de nuevas generaciones.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, uno de los mejores dirigentes deportivos de Colombia , vino a Villavicencio a darle el aval a la Asamblea de la Liga, pero sorprendentemente en tres horas 18 personajes supuestamente adultos no fueron capaces de elegir un comité ejecutivo y fue más importante su avaricia por el dinero y poder que los deportistas de Selección Colombia como Santiago Virguez, Saúl Herreño, Angie Barney y posibles medallistas en juegos nacionales.

Causa curiosidad que el señor Édgar Mantilla que desde las épocas de Carlos Flórez y dicho por el mismo Herrera, es el causante y genio de esta tramoya convertida en película de terror llamada Liga de Patinaje. ¿Qué tendrá la Liga o cuanto producirá que tantas manos se quieren quedar con ella?

Al final seguirán intervenidos 90 días más, poniendo en riesgo la Selección Colombia de Virguez y los demás deportistas a juegos nacionales. Claro que a ellos, los mal llamados dirigentes del patinaje, lo que menos les interesa son los deportistas.

Y lo más triste es que un proyecto que se tenía que presentar a Coldeportes por 650 millones para arreglar el patinódromo quedó en el limbo, por culpa de estos “magos” que es más que claro que lo último que les interesa es el deporte. ¿No habrá una norma o un mecanismo que borre a los malos dirigentes deportivos en el Meta?

Opinión

Reforzar

Reforzar

A pesar de que quedan 12 puntos en juego y que matemáticamente Llaneros F.C. podría clasificar a la final, después de los dos resultados como local donde se perdieron los partidos, hay que sacar conclusiones.

La vía

La vía

Qué tal si hacemos soluciones… La vía a Bogotá seguirá con iguales problemas diarios, durante varios años. La causa es multifactorial y muy compleja.

Tucu-Tucu

Tucu-Tucu

Confieso mi ignorancia en asuntos de acueductos, tuberías “madre” y cosas de esas que forman parte del bagaje profesional de la ingeniería.