Ayudando a cambio de sonrisas

Ayudando a cambio de sonrisas

En Acacías es muy común ver a Alexandra Ríos ayudando a las personas y animales, sin importar la situación ella se dedica siempre a ayudar, nació con el don de servir. Técnica en seguridad ocupacional y logística empresarial, pero que actualmente es asesora en ventas y también animalista, se ha dedicado a ayudar a las personas que no tienen cómo comer, donándoles mercados y los animales en situación de vulnerabilidad, con ayuda de algunas fundaciones con las que ella tiene contacto para estar presta a la ayuda que se necesite. Una de las cosas que la motiva a ayudar y mas ahora en tiempos de coronavirus es poder cambiarle la vida a las personas que están pasando necesidades, “el hecho de ver una sonrisa debajo de tanto dolor y tanta tristeza, el saciar el hambre y saber que estoy haciendo la diferencia”.

 Para ella una de las cosas más increíbles ver sonrisas en personas que no han tenido nada. Son más de 35 familias que se han visto beneficiadas desde que inicio la cuarentena con esta labor que Alexandra realiza y más de 30 animales entre los que se han realizado 20 esterilizaciones.

 Para ella su seguridad como la de las personas que ayuda es muy importante, es por esto que en muchas ocasiones por medio de algunos intermediaros envía son donaciones para así velar por la seguridad de todos, cabe aclarar que cuando ella decide ir a los lugares siempre hace uso de los elementos de bioseguridad ya que para ella es muy importante que todos estén bien y protegidos.

Contenido Relacionado