Redacción 

Llano 7 días 

 

Un total de 11 adultos capturados y un menor de edad aprehendido, todos por actos sexuales abusivos con menores de 14 años, se registran dentro de las más recientes actividades de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil).

Las labores investigativas adelantadas por los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal, permitieron recolectar el acervo probatorio necesario para determinar la responsabilidad de estas once personas en casos de abuso sexual.

“Nuevamente hago el llamado a las familias, especialmente a las madres, pues la mayoría de estos casos se presentaron por parte de los padrastros e incluso padres biológicos de las menores, quienes siempre aprovechan cuando las mamás salen a trabajar para realizar estos actos delictivos”, dijo el coronel Alfonso Quintero, comandante de la Mevil.

Así mismo, durante la rueda de prensa, el oficial confirmó la captura de cinco personas involucradas en el hurto a un casino en el centro de la ciudad, los cuales, luego de accionar el plan candado fueron capturados y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.