Foto: Rtvc 

Redacción digital 

Llano 7 días 

Este sábado 15 de diciembre, en Guaviare se hará el taller ‘Construyendo País’, lo que significa que el presidente Iván Duque llegará al departamento para conocer de primera mano las necesidades de las comunidades, pero también las propuestas delos ciudadanos.

Desde el jueves 13 de diciembre la Consejería para las Regiones, los ministerios y las entidades del orden nacional se trasladarán a San José del Guaviare para discutir los temas en las Mesas Territoriales, las cuales sesionarán en la institución educativa Alfonso López Pumarejo. Este espacio está diseñado para que toda la comunidad participe.

 Mediante una dinámica por sectores, todos los participantes pueden exponer sus inquietudes, propuestas y, así mismo, cada mesa escogerá al vocero, quien tendrá la oportunidad de dialogar con el presidente Duque durante el taller del sábado.

El taller “Construyendo País” se desarrollará el sábado desde las 8:00 a.m. en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana (frente al archivo departamental) de San José del Guaviare.