Redacción 
Llano 7 días 

La novela de James Rodríguez en el fútbol europeo tiene este lunes un capítulo especial: en España e Italia ya dan fecha de salida del colombiano del Real Madrid.

Desde Italia aseguran que el Atlético de Madrid se habría bajado de la puja por el volante colombiano, lo que pondría al Napoli con la primera opción de fichaje.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Aurelio De Laurentiis, dirigente del Napoli, tienen un acuerdo por el ‘10’ de la Selección Colombia, que podría hacerse realidad después del 15 de agosto, dice el medio italiano La Repubblica.

De acuerdo con la publicación, que destacan medios como As, el presidente del Real Madrid accedería a prestar a James al Napoli con opción de compra, siempre y cuando no haya llegado una mejor opción el próximo 15 de agosto.

Por ahora, el goleador del Mundial de Brasil 2014 sigue entrenando con el Real Madrid, a la espera de definir su futuro, una novela que aún no llega a su fin y que se ha convertido en el qué hablar de los medios europeos en las últimas semanas.

Lo último