Redacción 

Llano 7 días 

 

Independiente Santa Fe jugará un partido amistoso con Ronaldinho Gaúcho vistiéndose de ‘cardenal’ el próximo 17 de octubre. La presencia del astro brasileño en Colombia hace parte de su gira de despedida por el mundo.

El rival de Santa Fe en la despedida de ‘Dinho’ será el ‘rey de copas’ Atlético Nacional. El cuadro ‘verdolaga’ llegará a Bogotá para despedir con un partido al exgoleador de la Selección de Brasil.

El próximo jueves 17 de octubre a las 8:00 de la noche, el estadio Nemesio Camacho El Campín recibirá a Ronaldinho vestido con la ‘piel del león’ durante los 90 minutos del partido ante el equipo del técnico mundialista Juan Carlos Osorio.

Ronaldinho Gaúcho vestirá la dorsal 10 del cuadro bogotano ante Atlético Nacional, aunque no será la primera vez en la que el brasileño enfrente al equipo paisa. En la Copa Libertadores 2014, ‘Dinho’ jugó contra el ‘verdolaga’ en la fase de octavos de final.

Además del partido en Bogotá, Ronaldinho también jugará en Colombia con América y Deportivo Cali el 20 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca.

Las boletas para asistir al encuentro en El Campín están a la venta en la página de Tu Boleta.