Redacción 
Llano 7 días 

Este sería el cuarto vídeo sobre este caso y que muestran los diferentes ángulos de este caso donde resultó fallecido un menor. 

En el nuevo video grabado desde el interior de la base militar de La Lizama, en Santander,se ve desde otro ángulo lo ocurrido el pasado 27 de julio cuando, producto de una ráfaga de fusil, murió el joven Rafael Caro.

Minutos antes de recibir los impactos se ve en el fondo a Caro, junto a otros cuatro jóvenes con machetes, animando a los soldados a salir de la base militar.

El militar que está grabando el video, según lo que se escucha, trata de evitar que sus compañeros se acerquen a los jóvenes.

“¡Ey, déjelo, ey, no le diga nada hermano, no diga nada!”, exclama el militar.

Le puede interesar :«Fuimos agredidos»: militar que disparó a joven

Sin embargo, cuando Rafael salta los bultos de la barrera de seguridad de la base,el soldado que está en el piso dispara la ráfaga de fusil.

El joven de 16 años cae al suelo y se escucha al fondo que un soldado dice: “tómelo, papá”.

Lo último

Lo más buscado en Google por los colombianos

Lo más buscado en Google por los colombianos

Redacción Llano 7 días   Como ya es costumbre, la compañía Google publicó los temas que más buscaron los colombianos durante el 2019.Entre lo más destacado estuvieron temas relacionados con lo deportivo, por la Copa América celebrada en Brasil, y con lo...