Redacción digital 
Llano 7 días 

El mandatario venezolano señaló a John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, “como presunto jefe de ese plan”, informó Caracol, al tiempo que mencionó la supuesta presencia de más de 700 paramilitares que aguardan en Chinácota, Santander, que estarían encargados de generar “falsos positivos” en la zona fronteriza.

“La base aérea Tolemaida, en Melgar, más adentro de Colombia (…) esta es una de las 7 bases aéreas que tienen los Estados Unidos en territorio bolivariano de Colombia y en esa base aérea se está entrenando otro grupo de mercenarios”, dijo Maduro.

Y sentenció: “(Ese grupo) es adoctrinado en un solo plan: atacar a Venezuela” al tiempo que amenazó: “Que no nos busquen porque les vamos a dar una lección de fuerza que no van a olvidar en 1.000 años”.

Lo último

Trabajadores petroleros exigieron sus derechos

Trabajadores petroleros exigieron sus derechos

Ximena Guerrero Periodista V Según los manifestantes, su rechazo es a la intención de privatización de Ecopetrol, y además exigieron el respeto a los derechos de los aproximadamente 35.000 trabajadores tercerizados.En el Meta se efectuaron marchas y...