Camilo Zuluaga Vargas
Periodista

La mayores, la sub 23 y la femenina tendrán esta semana los últimos encuentros del año programados por la entidad regente del fútbol mundial

Esta semana se jugará la última fecha convocada por la Fifa, donde las selecciones Colombia se medirán en distintos encuentros contra otras selecciones.

La mayor jugará en Estados Unidos contra Perú y Ecuador, la sub 23 se medirá ante su similar japonés en Hiroshima, mientras que la Selección femenina jugará su segundo partido ante Argentina, en Buenos Aires.

En cuanto a la selección mayores poco a poco van llegando los jugadores a su convocatoria donde contará nuevamente con el 10 del Real Madrid, James Rodríguez, quien no había sido llamado por Queiroz para los últimos encuentros. Otro de los que vuelve a la tricolor es el jugador de Boca, Frank Fabra.

Con 10 jugadores la selección inicio trabajos, el primero en llegar fue el defensa Stefan Medina, seguido por Aldair Quintana, David Ospina, Dávinson Sánchez, James Rodríguez, William Tesillo, Yairo Moreno, Éder Chaux, Yerry Mina y Jéfferson Lerma. La selección Mayores se medirá en esta fecha contra Perú el 15 de noviembre y contra Ecuador 4 días después.

Ayer lunes se completó la selección con la llegada de los 13 jugadores faltantes, quienes se unirán al trabajo que viene realizando Queiroz desde el pasado domingo.

Por el lado de la selección femenina quien ya jugó su primer encuentro contra Argentina, donde perdió por la mínima diferencia, se viene preparando para jugar el partido de revancha hoy martes 12 de noviembre en el predio de Ezeiza de Boca Juniors a partir de las 10:30 a.m. (hora local). Vale la pena recordar que estos dos equipos se habían encontrado en la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde el equipo nacional logró la medalla de oro a través del punto penal.

Por el lado de la selección sub 23, el entrenador Arturo Reyes, dio a conocer la lista de convocados para un partido amistoso contra Japón el próximo 17 de noviembre en Hiroshima. Este encuentro servirá como preparación para el Torneo Preolímpico Colombia 2020. El equipo nacional viajará hoy martes 12 de noviembre al país oriental y regresará al país el sábado 18 noviembre.

Con esta fecha se cierra la actividad de las selecciones en este 2019: la sub 23 jugará en enero el preolímpico, evento que se realizará en el país, mientras que la selección de mayores iniciará las eliminatorias al mundial de Catar 2022 en el mes de marzo.

Lo último

Lo más buscado en Google por los colombianos

Lo más buscado en Google por los colombianos

Redacción Llano 7 días   Como ya es costumbre, la compañía Google publicó los temas que más buscaron los colombianos durante el 2019.Entre lo más destacado estuvieron temas relacionados con lo deportivo, por la Copa América celebrada en Brasil, y con lo...