51 comparendos se impusieron este puente festivo en la vía al Llano

51 comparendos se impusieron este puente festivo en la vía al Llano

Durante el fin de semana del 19 al 22 de junio, continuaron las sanciones a los infractores de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, que se movilizaron por la vía al llano sin estar dentro de las excepciones del decreto 749 de 2020, o no lo demostraron por medio de alguna evidencia, como lo exije la medida.

Se impusieron 51 comparendos, 10 inmovilizaciones, por el corredor vial Villavicencio – Bogotá. Este no es el momento para programar viajes de turismo, celebraciones familiares, o paseos, hay que ser responsables y no provocar una situación que se salga de control de las autoridades sanitarias”, expresó Edgar Jara, director del Instituto Departamental de Tránsito.

Jara, también dio a conocer que, en total, por este corredor vial se movilizaron 14.791 vehículos desde automóviles hasta tractocamiones, en ambos sentidos, de entrada y salida del departamento del Meta, registrando un incremento del 8 por ciento respecto al fin de semana anterior, que también tuvo puente festivo.     

Pese a que las autoridades gubernamentales han advertido sobre las costosas sanciones a las que se exponen los infractores a la medida de aislamiento, hay quienes deciden viajar y acarrear las consecuencias.

Contenido Relacionado