“Barrida” total en Llaneros

Llaneros sumó, pero quedó debiendo

16 jugadores dejan la institución por diferentes motivos. Se espera la incorporación de varios jugadores.

Por: Jaime Caballero

En una radical decisión tomada por los directivos del Club y el técnico Jerson González,  Llaneros determinó la salida de 16 jugadores en diferentes posiciones, con el ánimo de renovar el equipo y buscar una línea de juego que el técnico González quiere implantar.

Los casos de Mario Álvarez, goleador del equipo con ocho tantos, Marlon Sierra, equilibrio en el medio campo y Aldair Cantillo, marcador central joven y de gran temporada,  causaron mucha curiosidad.

La explicación que se entregó por parte del equipo, en el caso de Mario  Álvarez era que el jugador había solicitado su retiro. Y en el de Marlon Sierra, era el vencimiento de su contrato. Por los lados del Aldair Cantillo no se dio ninguna explicación.

Este medio al consultar con los jugadores, no encontró respuesta en Sierra. Por su parte,  Castillo manifestó que fue disposición del equipo y Mario Álvarez dijo no aceptar el maltrato del técnico de manera permanente.

El técnico Jerson González no se refirió al tema y señaló que llegarán 16 jugadores nuevos de las canteras del Valle, con varios jugadores de experiencia.

A última hora se conoció que el preparador de delanteros, Jairo “El Tigre” Castillo fue desvinculado del equipo por temas de indisciplina. Y el equipo anunció con mucho pesar, que ante la situación económica y el alto costo del equipo femenino, no podrá competir en la Liga BetPlay Femenina en el segundo semestre de 2022.

Contenido Relacionado