Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música

En una entrevista para Billboard, el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que hará una pausa en su carrera musical en el 2023 luego de terminar la gira ‘World’s Hottest Tour’. Conozca aquí los detalles.

Este 10 de diciembre sera su último show en Ciudad de México. En una entrevista con ‘Billboard’ habló sobre su año y los éxitos que logró con el álbum ‘Un verano sin ti’, lo que mas llamo la atencion en la entrevista fue la confesión que hizo sobre el futuro de su carrera en el 2023.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny.

Tambien agrero que aunque estara alejado de los escenarios, estara grabando musica, pero sin nada de presión: “El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, agregó el cantante.

Contenido Relacionado