Sergio Guevara
Periodista

En las últimas horas se confirmó que el Juez Segundo Administrativo del Circuito de Villavicencio Jairo Leonardo Garcés Rojas ordenó suspender de manera provisional, el Acuerdo No 368 del 29 de noviembre de 2018, emitido por el Concejo de Villavicencio, por medio del cual «Se autoriza al Alcalde de Villavicencio para constituir una empresa de servicios públicos mixta y se dictan otras disposiciones.

Según se conoció, la decisión es una medida cautelar proferida por ese despacho, hasta tanto se decida de fondo Acción Popular interpuesta por el ciudadano David Mora.

Igualmente, el Juez Segundo Administrativo del Circuito de Villavicencio, ordenó suspender de manera inmediata el proceso de licitación pública que adelanta el Municipio de Villavicencio, mediante invitación RE 001 de 2019, para la escogencia de un socio estratégico para la constitución de una empresa de servicios públicos mixta, para el manejo del alumbrado público de la Capital del Meta.

De inmediato se ordenó notificar, a todos los sujetos procesales, advirtiendo que la presente decisión es apelable ante el Tribunal Administrativo del Meta.

Lo último