Camilo Zuluaga Vargas
Periodista

Este deporte se tomó el polideportivo buscando preselección para Juegos Nacionales.

La Liga de Taekwondo del Meta realizó el fin de semana anterior un inter­departamental de clubes, donde ocho municipios del Meta se vieron la cara en este escenario deporti­vo con el fin de armar la se­lección que participará en el último evento puntuable a Juegos Nacionales.

Más de trescientos tae­kwondistas se reunieron en este polideportivo de la capital del Meta con el fin de medir sus condicio­nes de esta modalidad de­portiva en las categorías de cadetes, junior, mayo­res y la feria infantil, don­de los clubes de los muni­cipios de Puerto Gaitán, Cabuyaro, Acacías, El Do­rado, Cumaral, Restrepo y Villavicencio buscaron demostrar su supremacía en principiantes, avanza­dos y ranking (cinturones negros).

Dentro del evento que se llevó a cabo el sábado y el domingo anterior, el club Templarios del Oriente de Villavicencio se llevó el evento con un total de 108 puntos, la se­gunda posición la ocupó el Club Sayún, también de esta ciudad con 93 puntos y el tercer lugar lo conquistó el club de Puer­to López Sun Kwon, que logró sumar 83 puntos y quedarse con esta casilla.

Este departamental busca hacer la preselec­ción de los deportistas que participarán en la Copa Nacional que se realizará en el municipio boyacense de Sogamoso, del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Este evento es la última competencia puntuable del año para los Juegos Nacionales.

Dentro de los deportis­tas destacados están Se­bastián Ramírez, Angie Moreno, Néstor Gutiérrez y Xiomara Sarmiento, quienes buscarán seguir sumando y lograr mante­nerse dentro de los clasi­ficados a Juegos Naciona­les 2019.

Geimar Pavón, presi­dente de la Liga, señaló que este tipo de eventos son importantes para que los deportistas y en­trenadores conozcan a través de la competencia las destrezas y falencias y así poder trabajar en ellas y asi apuntar a mejorar cada día.

Lo último

Café colombiano se toma en Google y Facebook

Café colombiano se toma en Google y Facebook

Redacción Llano 7 días   Durante este evento se conocieron experiencias exitosas con este importante productoLa venta del café colombiano en el mundo está empezando a cambiar. Así se evidenció en el marco de la Cumbre Cafetera que se desarrolló en...

Todo sobre la renuncia de Evo

Todo sobre la renuncia de Evo

Redacción LLano 7 días   Llano7días le cuenta las razones que encontró la BBC para que el mandatario boliviano desistiera de su decisión de mantenerse en el poder. Son tres semanas el tiempo en que todo le cambió en su panoramaEvo Morales pasó en menos de...