‘Among Us’: el videojuego que su puso de moda

‘Among Us’: el videojuego que su puso de moda

Among Us’ se ha convertido en las últimas semanas en el videojuego de moda, a pesar de que fue lanzado en el 2018, pero actualmente se popularidad en redes sociales. Su modalidad multijugador y su entretenida trama hacen de este juego una alternativa interesante para quienes quieren pasar el rato.

Serán dos enemigos asignados por el juego, quienes deberán eliminar uno por uno a los demás participantes sin ser detectados. Los demás jugadores deberán realizar diferentes actividades y tratar de descubrir a los infiltrados. Se podrá jugar entre 4 y 10 personas, los roles son asignados de manera aleatoria y los impostores podrán sabotear diferentes objetos del mapa.

Cuando se descubre que una persona fue asesinada se abre una opción para votar por los posibles sospechosos, si logran saber quién es el asesino este será expulsado del mapa y el juego seguirá.

Su metodología es bastante sencilla, deberán recorrer un mapa y cada vez que se acerquen a un objeto podrán realizar alguna actividad diferente. En caso de que le toque jugar como el impostor al acercarse a otros jugadores saldrá la opción para eliminarlo.

Contenido Relacionado