¿Pensando en jugar amigo secreto? aquí te contamos qué aplicaciones puedes usar

¿Pensando en jugar amigo secreto? aquí te contamos qué aplicaciones puedes usar

Como es costumbre en septiembre se celebra el mes de amor y la amistad y su tradicional juego del amigo secreto, donde intercambian papelitos en una bolsa con el nombre de sus amigos o compañeros de trabajo, pero ahora con las nuevas tendencias digitales han cambiado la manera de jugar ya que ahora existen aplicaciones que permiten jugar de forma segura y rápida.

Las ventajas que ofrecen estas aplicaciones es que a la hora de jugar las personas no tienen que estar presentes y también da diferentes opciones como monto de los regalos, listas de deseos, gustos o condiciones de entrega.

A continuación te enseñamos algunas aplicaciones que puedes usar

 1- Sorteo amigo secreto: El organizador ingresa su correo electrónico o con su cuenta de Facebook y agrega invitaciones a otros correo electrónicos. Tras hacer el sorteo entre el total de usuarios, la web le permite ver su amigo secreto, incluir una lista de deseos y también participar en el grupo en un chat secreto entre los jugadores. Cada miembro que comenta permanece en anonimato.

Sorteo amigo secreto

2- Draw Names:es muy simple en su diseño pero incluye la posibilidad de exclusión entre contactos. Solo requiere un correo para arrojar los nombres. Al verificar el correo le dará un enlace que puede compartir por WhatsApp a un grupo que tenga con sus amigos o participantes. Al ingresar, le pedirá el correo a sus contactos, podrá agregar su lista de regalos (segmentados por género y edad) y seleccionar opciones de regalos similares.

Draw Names

3- Amigo Invisible 22: Permite realizar las invitaciones y paso a paso configurar el mínimo y el máximo de los regalos. En su versión gratuita requiere que cada cierto tiempo se visualice un anuncio para por ejemplo poder ver su amigo secreto. 

Amigo Invisible 22

 4- Amigo Secreto App: Le permite crear grupos de amigos, varios grupos en simultáneo, para realizar sorteos. Puede elegir el color y emoji del grupo para recordarlo. A diferencia de otras, funciona por mensaje de texto y usted debe proporcionar los números de teléfono. Eso sí el administrador termina sabiendo quién sacó a quién porque aunque el mensaje se genere automático el texto indica los nombres de ambas personas. Debe agregar personas en grupo antes de realizar la invitación al evento y no le entrega muchos detalles sobre el monto del regalo o las condiciones. 

Amigo Secreto App

Contenido Relacionado