Guía de planes para disfrutar el fin de año

Guía de planes para disfrutar el fin de año

Desde el Eje Cafetero hasta Santa Marta, pasando por Villavicencio, son varios los destinos que están listos para
diciembre.

Estos destinos ofrecen las mejores experiencias para los turistas que buscan disfrutar de los mejores paisajes de Colombia.

Para conectarse con la selva colombiana y vivir unos días de total relajación, Viajes Éxito ofrece un paquete de 4 días y tres noches en Leticia, incluido el desayuno, por un valor desde $887.432 por persona, y hospedándose
en el hotel Waira Suites.

Cartagena

Saliendo desde Bogotá del 9 al 12 de diciembre, Viajes Falabella ofrece un programa que incluye alojamiento para 2 personas en habitación estándar con desayuno bufé. El servicio es por 3 noches y vuelo ida y regreso desde $695.502 por persona.

Pasto

Para conocer los hermosos parajes de Nariño, Aviatur presenta un plan de cuatro días tres noches que va desde 1’150.000 por persona e incluye desayunos y almuerzos. 2 El hospedaje es en los hoteles San Fernando Plaza o Don Saul y Chalet Guamuéz.

Norcasia (Caldas)

La agencia Norcasia Travel ofrece un paquete de 3 días dos noches con todo incluido para quienes lleguen a la región. El valor es de 380.000 por persona, hospedándose en el hotel D’norc, donde podrá disfrutar de una estadía llena de naturaleza.

Cali

La ciudad de la salsa es uno de los destinos más apetecidos y Despegar ofrece un plan que incluye 4 días 3 noches para 4 personas, saliendo desde Bogotá, con hospedaje en el Hotel El Peñón y desayuno. El valor es de $1’076.100
por los 4 viajeros.

Santa Marta

Saliendo desde Bogotá del 18 al 21 de diciembre, Viajes Falabella ofrece un plan que incluye alojamiento para 2 personas en habitación estándar con desayuno bufé en hotel categoría 4 estrellas por 3 noches y vuelo ida y regreso desde $529.498 por persona.

Medellín

Los amantes del Valle de Aburrá podrá viajar con AviancaTours en un programa que incluye vuelo más estadía en el Dann Carlton Medellín por 4 días y 3 noches. Además de un delicioso desayuno. El precio: desde $579.853 por persona.

Armenia

Para quienes quieran dar un paseo por Armenia, AviancaTours ofrece un paquete de 3 noches que incluye el vuelo más la estadía en el Hotel Mocawa Plaza, así como el desayuno. Los precios se encuentran desde $912.370 por persona en acomodación doble.

Bucaramanga

Partiendo desde la ciudad Bogotá, Despegar ofrece una estadía en Bucaramanga para 4 personas (2 adultos y 2 menores) de 4 días 3 noches, y hospedaje en el Hotel Cabecera Country. Incluye desayuno y opción de reserva flexible por un valor de $ 1.223.380.

Contenido Relacionado