Redacción 
Llano 7 días 

Para poder mirar la conversación desde el teléfono el truco está en activar la función ‘modo avión’. Este método funciona porque WhatsApp es una aplicación en la que le llegan mensajes sin tener que estar dentro de ella.

Por lo tanto, cuando los mensajes aparecen en la pantalla y se usa este truco, los datos dejan de funcionar y WhatsApp no tiene forma de revisar si la persona está activa o no, según Infotechnology.

Los usuarios pueden leer las conversaciones, quitar el modo avión y la otra persona nunca notará que el mensaje fue leído. El truco también se puede usar en las conversaciones en grupo.

Para hacerlo desde el computador el primer paso es ingresar a Web WhatsApp, después los usuarios tendrán que posicionar el cursor en la conversación que quieren leer sin darle click y aparecerá una etiqueta que muestra lo que está en el chat sin la necesidad de entrar a este, afirmó el mismo medio.

El único riesgo que se corre con el anterior truco es que la persona que envió el mensaje puede ver que el usuario está en línea y está ignorando el mensaje al no lo leerlo.

Lo último