Omar Camargo
Periodista

Ayer hubo un incendio en el taller de una gasolinera por un descuido de un operario

El Cuerpo de Bomberos de Villavicencio acudió oportunamente a la gasolinera que está diagonal al Hotel Rosado, en la calle 23 número 35-08 de Villavicencio, para sofocar un incendio que se generó porque a un mecánico se le ocurrió soldar junto a una caneca de ACPM.

El comandante operativo de la institución de socorro, cabo Silvestre Cadena, dijo que aparte de combatir las llamas, que no causaron daños materiales de gran proporción, se dieron recomendaciones a los empleados del sitio para que atiendan los protocolos de seguridad que deben ser más rigurosos por la presencia de combustibles.

No es el único incendio que ha tenido que atender el Cuerpo de Bomberos en la semana que está terminando: atendieron otro en un local comercial junto al Hotel Napolitano, provocado al parecer por un corto circuito; uno más en la finca Las Delicias, por la salida antigua de Villavicencio hacia Restrepo, y un tercer incendio por quema de basuras en el sector de Kirpas donde la imprudencia consistió en prender el fuego muy cerca de algunas viviendas.

El Cuerpo de Bomberos de Villavicencio está operando de manera normal pese a que sus cuentas bancarias habían sido embargadas por la Gobernación del Meta debido a una demora en el pago del impuesto vehicular. La secretaria Financiera de la administración departamental, Consuelo Rodríguez, dijo que el problema ya se solucionó y que las cuentas ya fueron desembargadas.

El comandante de la institución socorrista, William Álvarez, dijo que ya se pagaron los 17 millones de pesos que se adeudaban pero que ahora le preocupa la tramitología con los bancos para que levanten efectivamente el embargo.

El cabo Silvestre Cadena remplazó hace pocas semanas al teniente Fernando Martínez, quien pasó a trabajar en la Alcaldía de Villavicencio

Lo último