Redacción digital 
Llano 7 días 

Con alegría de principio a fin y con el civismo y buen comportamiento con el que todos queremos  celebrar estas fiestas navideñas en Villavicencio, terminó ayer el Séptimo Festival Llanero ‘Amor por lo nuestro’, que durante cinco días integró a habitantes y turistas en eventos y actividades para todos los gustos. 

A lo largo y ancho de la ciudad, incluyendo veredas, se desarrollaron actividades deportivas culturales, lúdica para  niños, exhibición de automotores, conciertos, trabajo de Llano y muchas actividades que dieron la bienvenida a la época más linda del año.

“No nos equivocamos al combinar el deporte, la cultura y las presentaciones artísticas. Cada uno de los eventos que realizamos tuvo una participación masiva tanto de protagonistas como en el caso de las actividades deportivas, como de asistentes y espectadores. Los padres disfrutaron de las verbenas y en la mañana llevaban a sus hijos a hacer deporte o aprender en la carpa interactiva. La convocatoria a cada una de las manifestaciones fue muy alta y eso quiere decir que nuestro festival cada día crece mucho más”, dijo el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, quien también vivió intensamente cada uno de los certámenes.

El mandatario también destacó la manera en que la empresa privada se unió a esta celebración del Festival Llanero, en especial la del centro comercial  LlanoCentro, que aportó los juegos pirotécnicos que durante 20 minutos adornaron el cielo villavicense, durante la inauguración del alumbrado navideño, el viernes anterior.

Los villavicenses y quienes iniciaron su temporada de vacaciones en la capital del Meta no se quedaron en casa: se calcula que solamente a la tarima central de los Fundadores, cada noche tuvo en promedio más de 6.500 espectadores, lo cual dimensiona el número de personas que disfrutó de este Festival Llanero 2018.

  “Es la tercera vez que descentralizamos las actividades, llevamos conciertos de primera línea a los barrios y a las veredas (…) eso nos ha generado esa integración que necesita la ciudad y le decimos a la comunidad que este gobierno está en todas partes”, puntualizó Barbosa Rozo.

 

Lo último