Redacción
Llano Siete Días

Inició el octagonal final de la Liga Ágila, Pasto comanda el grupo A mientras que Nacional y Junior comparten la primera posición del B.

El domingo anterior se iniciaron las fases fina­les del fútbol profesional colombiano, por el gru­po A El Deportivo Pasto derrotó 3 goles por 1 al Unión Magdalena quien jugaba de local, mientras que Millonarios le aguó la fiesta al América de­rrotándolo en el Pascual 2-1. Por el grupo B, en un descolorido encuentro el Junior empató sin goles con Nacional en el Me­tropolitano.

El domingo se conme­moró el día de la madre y también fue se jugó la primera fecha de los cua­drangulares finales del fútbol profesional, don­de los equipos visitantes mandaron la parada. En el grupo A, a primera hora el Pasto en el es­tadio Sierra Nevada de Santa Marta se llevó los honores al ganarle tres goles por uno a los diri­gidos por Harold Rivera. Las anotaciones estuvie­ron a cargo de Mariano Vásquez, Camilo Ayala y Jown Cardona quienes anotaron los tres goles del equipo pastuso, mien­tras que Edisson Restre­po anotó el descuento para el ‘ciclón bananero’.

7 goles se marcaron el domingo anterior en el inicio del octagonal final del la Liga Águila-I 2019

Por otro lado, en el Pas­cual Guerrero Millonarios inició con pie derecho los octagonales al vencer en el Pascual Guerrero a un América de Cali sin ideas que encontró un único y agónico gol desde los doce pasos. Los dirigidos por Pinto han mostrado sur uno de los mejores visi­tantes del torneo durante este 2019. Los azules lo­graron la victoria gracias a un doblete Fabián Gon­zález Lasso, mientras que el gol de América fue ano­tado por Yesus Cabrera. El grupo A está comandado por el Pasto seguido por Millonarios, mientras que el América y Unión están abajo en la tabla.

En el encuentro en la sultana del Valle, el equipo visitante, Millonarios, terminó con dos jugadores menos.

Por el grupo B, Junior se enfrentó a Nacional en un partido donde los dos equipos trabajaron duro en defensa dejando el marcador a ceros. Al cierre de esta edición se jugaba el segundo partido en el Manuel Murillo Toro donde el Tolima recibe al Deportivo Cali.

La próxima fecha de los cuadrangulares del grupo A se jugará el miércoles 15 de mayo; el Pasto recibe el América y Millonarios jugará en Bogotá frente al Unión Magdalena. El grupo B jugará la segunda fecha el jueves 16, donde Cali tendrá la visita de Ju­nior y el Nacional al De­portes Tolima.

Lo último

Inició el teatro

Inició el teatro

Toda esta semana la capital del Meta está inundada de arte escénico sobre las tablas del escenario del Teatro La Vorágine para todos los amantes de la actuación.